El Hotel


Nuestro hotel rural en Llanes

El hotel Ovio está situado en uno de los concejos más turísticos del Oriente de Asturias, en una pequeña aldea, Oviu, a 1 km. de Nueva, entre Ribadesella (12 km.) y LLanes (15 km). Dedicada antiguamente a la ganadería, es ahora por su situación estratégica un lugar idóneo para visitar toda la zona oriental tanto la costa (2 km.) como los Picos de Europa (35 km.)

Alojarse en nuestro hotel, supone disfrutar de un entorno privilegiado de tranquilidad y sosiego. Pueden también realizar actividades relacionadas con la naturaleza.

Habitaciones

El hotel rural Ovio está situado en una pequeña aldea Oviu, uno de los principales lugares de veraneo del concejo de Llanes. En pleno paso del camino de Santiago y de la senda costera, a 10 minutos de LLanes y Ribadesella, a 1 km del pueblo de Nueva. En un entorno rural, rodeado de bosques de encima y robles a tan solo 2 km de las playas de Cuevas del Mar y San Antonio. Desde el hotel rural Ovio podrá disfrutar de unas magníficas vistas a los Picos de Europa.

El entorno ofrece una multitud de posibilidades, rutas por los acantilados hasta las playas de Cuevas del Mar, San Antonio, la ermita de San Antonio, los bufones, Hontoria, playa de la Huelga... Las rutas tienen una duración de 2 horas, con poca dificultad por lo cual toda la familia puede participar. Tranquilidad, cultura, gastronomía, tradición, puede definir este lugar.

El hotel rural Ovio dispone de 5 habitaciones dobles y 5 habitaciones de matrimonio. Cada habitación dispone de su propio baño completo con secador de pelo, toallas y artículos de bienvenida, TV de pantalla plana y teléfono Wifi gratuito.

Las habitaciones, de estilo rústico han sido decoradas minuciosamente por su propietaria. En la primera planta y en en salón- comedor la presencia de la madera le da calidez a las estancias. En el salón-comedor, podrán tomar el desayuno casero a un precio muy económico o relajarse, leyendo un libro en la zona lectura. Wifi.

El hotel rural Ovio dispone de un jardín de 1.200 m rodeado de hortensias que hacen que el hotel rural tenga un encanto especial. El hotel rural Ovio dispone de parking gratuito para todas las habitaciones. En la parte alta del jardín, se alza un hórreo típico asturiano debajo del cual podrán descansar, tomando un café y disfrutando de la belleza del paisaje.

Habitaciones dobles: 9
Habitaciones sencillas: 1
Salón

Servicios